viernes, 25 de noviembre de 2011

HUB GIPUZKOA COMMUNITY MEETING #05 - PROIEKTUEN AZOKA


HUB GIPUZKOA COMMUNITY MEETING #05 - PROIEKTUEN AZOKA

Cuándo: 25 de Noviembre, Viernes, a las 19:00 (presentaciones y coworking hasta las 21:00 y el lunch posterior hasta las 22:30)
Dónde: Cofradía Vasca de Gastronomía: http://www.gastronomica.com En el mapa AQUí.


Tenemos en placer de presentarte a un plantel de proyectos de auténtico lujo que seguro nos gustaría que algún día habitasen HUB GIPUZKOA.

* ¿Cuales son los proyectos?
- Harapan Sumbawa Projects: Proyecto para la construcción del centro socio educativo Harapan en Sumbawa, Indonesia
- Proyecto Arkdia: Espacio de colaboración para fomentar el crecimiento personal y profesional apoyado en los perfiles de las personas que lo integran
- Design For Change: Movimiento mundial destinado a dar a la juventud la oportunidad de expresar sus propias ideas para lograr un mundo mejor y ponerlas en acción. 
- LandArea (Cristina Enea Fundazioa y Arteleku-Tabakalera): Proyecto la exploración de la intersección entre tecnología abierta, el medio ambiente y la vida.
- El Activista (Donostia Films): Pélicula crowdfunding y transmedia dónde tú eres el protagonista.
- HUB Gipuzkoa Project: Centro de innovación social y comunidad de emprendizaje innovador en Gipuzkoa

Cada presentación en formato libre durará 5 minutos y 20 segundos. (Debido a que la primera reunión de HUB Gipuzkoa tuvo lugar un 20 de mayo.)

* ¿Qué sucede en el mercado?
El mercado sucede nada más acabar las presentaciones de los proyectos. El mercado de proyectos girará en torno a las preguntas de ¿qué requiere/necesita tu proyecto de la comunidad? y ¿qué ofreces a la comunidad mediante tu proyecto? Conseguiremos que se “comercie”, de forma colaborativa y constructiva sobre cada uno de ellos y entre las personas asistentes.

Y como no podía ser de otra manera, a partir de las 21.00, habrá un lunch en la misma sociedad para seguir, en un ambiente más relajado, birra en mano, conociéndonos y disfrutado de la comunidad HUB GIPUZKOA. 

* Confirma por favor tu presencia en...

PINGG o en Facebook. Así podremos organizarlo todo mejor (mesas, sillas, materiales, comida...). Gracias!
Un HUB sirve para inspirar, conectar e impulsar proyectos, por lo que, aquí tenéis otra oportunidad de coger el protagonismo, contactando, difundiendo y/o presentando vuestros proyectos que podrían encajar dentro del mismo HUB que estamos creando entre todos y todas. 

Ven para aprender.
Ven para ser más útil a la comunidad en próximas iniciativas.
Ven para divertirte.
Asume tu responsabilidad y disfruta de ella.

"Heal the world, make it a better place for you and for me and for the entire human race.
Mil esker! Seguimos en contacto!

--------
Equipo HUB GIPUZKOA 
Conecta en:
Twitter: @HUBGipuzkoa

No hay comentarios: